Nuestras Ofertas
ANALISTA DE CAPITAL HUMANO - LA MOLINA » La Molina, Lima
Area
Recursos Humanos
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
14/11/2019
Descripción

  Requisitos: 

·Profesional de las carreras de Recursos Humanos, Psicología, Gestión de Servicios, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
·2 años de experiencia en Capital Humano.
·Conocimientos en los procesos de selección, capacitación, auditorías e indicadores de Capital Humano en las gerencias asignadas de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Dirección de Capital Humano.
·Manejo de Excel – Nivel Intermedio - Avanzado.
·Deseable conocimento en SAP HR.
·Disponibilidad para movilizarse entre sedes de La Molina y Rímac.

 

Responsabilidades: 
•Gestionar y asegurar los diversos procesos de capital humano (Adherencia al Manual de RRHH: Selección, Capacitación, Inducción, Administración de personal, Bienestar, etc) en los CDAs de la Región Centro Oriente a los que brinda servicio, de acuerdo a los lineamientos establecidos para garantizar eficiencia en el negocio.
•Ejecutar los procesos de CH como cálculo de incentivos de venta, selección, contratación e inducción requeridos por la Gerencia Regional de Ventas Centro Oriente y la Gerencia de Servicio al Cliente para asegurar la adhesión al puesto y operatividad del negocio.
•Diseñar, analizar y monitorear los indicadores de gestión de capital humano (rotación / capacitación / Head Count / selección / cobertura interna, etc) con la finalidad de contribuir al alcance de metas de Capital Humano que impactan en las gerencias atendidas.
•Ejecutar los proyectos de capital humano para las gerencias Comercial / Distribución (Gestión del cambio, Desempeño, Clima Laboral, Comunicación, Estructuras, etc), con el fin de impactar en las necesidades específicas.
•Realizar Auditorías periódicas de Capital Humano a los CDAs de la Región Centro Oriente de acuerdo a los objetivos establecidos por la Gerencia de Capital de Capital Humano Comercial.
Debes ingresar para poder postular