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COORDINADOR DE EJECUCIÓN » Lima, Lima
Area
Comercial
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
3
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
14/11/2019
Descripción

 Requisitos

  • Estudios universitarios completos, de preferencia en Marketing, Ingeniería Industrial o Administración. Ideal estudios de postgrado (Especialidad) en Marketing - Comercial.
  • Mínimo 2 años de experiencia coordinando procesos relacionados a Comercial, Marketing, Trade Marketing, Operaciones de Venta, desarrollando proyectos o funciones que impliquen la gestión de indicadores, administración de presupuesto, detección de oportunidades.
  • Contar con experiencia en coordinación y cumplimiento de objetivos a través del liderazgo de equipos multifuncionales.
  • Manejo de Windows Office: Excel (Avanzado), Power Point (Intermedio). Manejo de Sistemas comerciales.
  • Contar con Brevete A1.

 

 Funciones

  • Monitorear el cumplimiento de los planes, iniciativas o campañas de la Región, a través de los indicadores asociados, para corregir desviaciones, y proponer planes de recuperación de KPIs, con la finalidad de alcanzar los objetivos (Ej. Participación de Mercado, Casos críticos de resultados RED, Programas de Valor)
  • Apoyar al equipo comercial en la revisión de alcances de metas, y colaborar con las propuestas de planes de acción y planificación de objetivos como Volumen, Imperdonables, Eficiencia Global.
  • Asegurar y asistir a la Fuerza de Ventas (FFVV) en la comprensión e implementación del modelo de ejecución en el Punto de Venta (PDV): Foto de Éxito (FDE) del portafolio de productos, acorde a la estrategia de segmentación.
  • Centralizar y levantar el reporte de medición ICE-RED, así como las observaciones del cálculo y alcances reportados, con respecto a la medición de ejecución en el Punto de Venta (PDV).
  • Realizar seguimiento en campo a los Planes y Promociones vigentes del mes, lanzamientos especiales, aplicación y/o instalación de materiales promocionales de FDE, así como de Rutas Críticas por Venta Cero
  • Planificar y asegurar la asignación de Equipos de Frío (EDF) y materiales de infraestructura para el PDV, asociados a su territorio, en monitoreo y coordinación con las diferentes áreas (Logística, Legal, Servicios de Mkt, etc.)
  • Asegurar el material de soporte para la operación diaria: Contratos para negociación de activos EDF, Listados de precios, Cartera de clientes para Mercaderistas, Formatos de Órdenes de Trabajo (OTs), entre otros documentos administrativos.
  • Controlar la disponibilidad de stock de materiales publicitarios en el almacén de la sala de ventas, según el plan y requerimientos, y distribuirlos al equipo comercial.
  • Garantizar una óptima implementación, ejecución y cumplimiento de los concursos dirigidos a la FFVV, velando por el despliegue de la comunicación a la FFVV, monitoreo y revisión de resultados, entrega de premios, gestión de los reclamos, y seguimiento documentario.
  • Desplegar y dar seguimiento a los planes de Marketing en las salas de venta, asegurando la comunicación clara, efectiva y oportuna para la correcta toma de decisiones en el campo.
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