Nuestras Ofertas
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE (REEMPLAZO POR 5 MESES) » Lima, Lima
Area
Atención al Cliente
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
29/11/2019
Descripción
  • Objetivo del puesto:

    Dar una atención eficiente a los requerimientos de clientes y consumidores, atendiendo de manera oportuna, clara, servicial con la finalidad de asegurarse que el cliente reciba una atención satisfactoria de sus solicitudes.

    Funciones:

    • Atender las llamadas de las líneas de servicio atención al consumidor (SAC), recepcionando los reclamos de consumidores y clientes (bodegas, distribuidores, CDAs)  con la finalidad de derivarlos con las áreas correspondientes para dar solución a los inconvenientes presentados acorde a los lineamientos de calidad.
    • Dar seguimiento a las soluciones planteadas a los consumidores y/o usuarios con la finalidad de velar por la satisfacción de los mismos.
    • Atender y/o responder el buzón de voz del servicio de atención al consumidor (servicio de mensajería) devolviendo la llamada a los consumidores y/o usuarios con la finalidad de velar por la satisfacción de los mismos.
    • Atender las consultas registradas en la página web Lindley (link “atención al consumidor” y “contáctenos”) respondiendo los mensajes de los consumidores y/o usuarios con la finalidad de velar por la satisfacción de los mismos. 

    Requisitos:

    • Estudios técnicos concluidos de las carreras de computación e informática, teleoperadora o secretariado ejecutivo.
    • 2 años de experiencia en puestos relacionados a atención al cliente presencial o telefónico, atendiendo reclamos y realizando seguimiento a solicitudes. 
    • Disponibilidad para iniciar el trabajo en quincena de Setiembre
    • Disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima (Colonial) o en el Rímac (altura de la plaza de Acho)
Debes ingresar para poder postular